Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Ciantini por Ardusso?

Si Facundo Ardusso llega a un acuerdo, está casi hecho con el Maquin Parts, Diego Ciantini pasaría al equipo que deja el de Las Parejas.

TC: ¿Ciantini por Ardusso?
TC: ¿Ciantini por Ardusso?

Hay pilotos que llegan a Paraná con dos objetivos. Uno de ellos es el de poder ingresar a la Copa de Oro y el otro el de cambiar de equipo. Este fin de semana será clave para dos protagonistas que están con esas metas. Hablamos de Facundo Ardusso y de Diego Ciantini. La historia de uno arrastra a la del otro.

Ardusso tiene un pie adentro del Maquin Parts

Facundo Ardusso tendrá un sábado intenso. El de Las Parejas deberá trabajar en pista con el Chevrolet pero también formará parte de reuniones que pueden definir el futuro inmediato.

En las últimas horas se supo que uno de los sponsor se tentó con poner a Facu en el Torino del Maquin Parts que dejó Marcelo Agrelo. Es por eso que en el autódromo habrá una charla profunda para analizar el pase y dejar todo en claro. Según fuentes confiables el acuerdo no debería tener impedimentos y desde la próxima fecha Ardusso volverá a una marca que lo vio protagonista.

Leer más: TC: ¿Ardusso al Maquin Parts?

¿Ciantini el remplazante?

En el equipo LRD Racing Team que lidera Diego De Carlo no se quedarían con el auto parado. ¿Por qué? Porqué Diego Ciantini lo tienta correr un Chevrolet y es esta la oportunidad que se presenta.

Este sábado comenzará la actividad en pista y en eso estarán abocados ambos pilotos. Al final de la tarde, ya con más tranquilidad, definirán el camino que parece ya tiene el destino definido.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Ciantini por Ardusso?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas