Turismo Carretera
TC: el picante dardo de un ex dueño de equipo contra la ACTC: "Los dirigentes de hoy no tienen pasión ni gente"
Uno del protagonistas que logró dos títulos de TC con su equipo se mostró en contra del camino que tomó la ACTC con la categoría.
- La temporada 2026 del TC comenzará el 15 de febrero en El Calafate.
-
TC: se intensifican los trabajos sobre el Mustang que correrá Nicolás Trosset
-
TC: uno de los debutantes develó con qué marca y en qué equipo va correr en 2026
-
TC: así será la trompa del BMW de Santero y Candela
El Turismo Carretera afrontará este 2026 una nueva temporada con los autos de nueva generación, aunque ahora se dará con la presencia de dos nuevas marcas como lo son Mercedes Benz y BMW. La llegada de estas dos terminales genera opiniones encontradas entre los seguidores y los que son parte de la categoría.
Leer además: ¿Con qué expectativas afrontará el 2026 del TC Emiliano Spataro?
Uno de los que se expresó a través de las redes sociales fue Laureano Campanera, quien integró el TC como piloto y también como dueño de equipo del Donto Racing, que luego fue LCA Racing. El “Laucha” fue fiel a su estilo y dio su punto de vista respecto al camino que tomó la divisional con la renovación de los modelos.

“Los cambios suceden, vienen solitos con el tiempo. Estoy a favor de los cambios, los considero sumamente importantes”, expresó Campanera en una publicación de Instagram. En la misma línea, el bonaerense hizo hincapié en que las modificaciones deben darse con la debida antelación, no se forma apresurada.
Leer además: Spataro encara con confianza su participación en el TN APAT
“El problema es cuando esos cambios suceden sin planificación”, afirmó y agregó: “Así, a los ponchazos y olvidando que lo que mueve al TC no son cambios, es la pasión, su gente”.
Para cerrar, Campanera apuntó hacia los directivos actuales de la ACTC por este tipo de decisiones que contrastan con la idiosincrasia y el sentir del público teceista. “Algo que los dirigentes de hoy, no tienen. ¡Ni pasión, ni gente!”, concluyó.
