Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

TC: la racha que quiere cortar Torino

La marca que logró el campeonato 2022 todavía no ganó en el 2023.

TC: la racha que quiere cortar Torino
TC: la racha que quiere cortar Torino

Torino sabe muy bien de que se tratan las rachas negativas. En su poder tiene, por ejemplo, la del periodo más largo en conseguir un campeonato en el Turismo Carretera. Recordemos que José Manuel Urcera lo logró el año pasado después de 51 años. El último lo había obtenido Luis Rubén Di Palma.

Un año súper positivo

La temporada pasada fue muy buena para ellos. Ganaron 7 finales de las 15 que se disputaron. Triunfaron Germán Todino, Juan Cruz Benvenuti, Facundo Ardusso y José Manuel Urcera y Leo Pernía que lo hicieron en dos oportunidades. Al cerrar el campeonato, Manu fue el campeón. Además, en todas las finales del 2022, menos en la fecha de Termas de Río Hondo, siempre hubo un “Toro” en el podio. Al finalizar el campeonato, 6 Torino quedaron ubicados entre los 12 mejores de la Copa de Oro.

Un año distinto

Cuando todos pensaban que Torino podía seguir de manera contundente, los resultados del 2023 demostraron otra cosa. Hasta el momento van 13 fechas, no hubo triunfos, y quedan dos finales para terminar el presente torneo.

Los mejores resultados de este año fueron para Marcos Landa. El piloto del equipo de Esteban Trotta fue segundo en Toay y tercero en Villicum. En cuanto al campeón, Urcera, su mejor posición fue un tercer puesto en San Luís.

Otro dato

En la última carrera que se disputó en Rafaela ningún Torino se metió entre los 10 mejores del clasificador final y hasta acá en la Copa hay solo dos autos. ¿Podrán cortar la racha en La Pampa?

 

Recibir mas informacion sobre
TC: la racha que quiere cortar Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas