Turismo Carretera
TC: nace un nuevo Mustang y se viene también un Challenger
El Urgana Racing ya comenzó a definir el panorama de cara a la temporada 2024 que traerá consigo la modernización del Turismo Carretera.
- El Uranga Racing pondrá en pista un Mustang y un Challenger
-
TC: un piloto fue sancionado por la CAF y largará último en la próxima serie que dispute
-
TC: Gianini recibió la estructura para el armado del Mustang
-
TC: Facundo Chapur y la cuenta pendiente que ilusiona a los fierreros
A poco más de un mes para el cierre de la temporada 2023 del Turismo Carretera, los equipos ya comienzan a pensar en el próximo año que no será uno más: el 2024 traerá consigo el comienzo de la modernización de la categoría. En este marco, y con la tranquilidad de haber confirmado la continuidad de Nicolás Trosset y Marcos Quijada, el Uranga Racing ya está trabajando en las estructuras.
Leer además: El Turismo Carretera podría compartir una fecha con el TN en 2024
En el taller de la escudería de Tandil ya está el armazón del Ford Mustang que usará Trosset el próximo año. Según el piloto, el objetivo del equipo es poner en funcionamiento el nuevo auto en la pretemporada y ser uno de los primeros en darle vida a la modernización del Turismo Carretera. Daniel Uranga, director del equipo, visitó los talleres de Ulises Armellini (DTA Racing) para seguir de cerca los avances del prototipo.
En lo que refiere a Marcos Quijada, la idea del equipo es que el piloto comience el próximo campeonato utilizando su Dodge actual, mientras la escudería trabaja en la estructura de un nuevo Dodge Challenger para poner en pista.