Turismo Carretera
TC: Ortelli-Martínez y una maniobra que quedó en la historia
Un 1° de noviembre, pero de 2015, Guillermo Ortelli y Omar Martínez protagonizaron una de las maniobras más emocionantes del Turismo Carretera. 8 años después, reviví aquella jornada junto a los relatos de Cacho González Rouco.
- TC: Ortelli-Martínez y un momento histórico en Toay, con los relatos de Cacho González Rouco
-
TC: ¿Cuándo saltará a pista el Camaro de cara a 2024?
-
TC: el nuevo Chevrolet Camaro ya salió de pintura y continúa su armado
-
TC: Jakos y el futuro del Dole Racing ¿Se vienen cambios para 2024?
Guillermo Ortelli y Omar Martínez han sido dos pilotos que, indudablemente, se ganaron el cariño de todos los seguidores del automovilismo argentino a raíz de lo que consiguieron tanto dentro como fuera de las pistas.
Ambos pilotos tuvieron su debut un 10 de septiembre de 1994, en las 2 Horas del Turismo Carretera en el Gálvez. A partir de allí, se forjó una de las rivalidades con más historia a nivel nacional, que se vio potenciada luego de que el Rey se convirtiera en uno de los referentes de Chevrolet y el oriundo de Rosario del Tala haya hecho lo propio con Ford.
Desde 1994 hasta la actualidad, Ortelli y Martínez protagonizaron múltiples momentos que quedaron en la memoria de todos los fanáticos. No obstante, uno de los más significativos se dio hace 8 años, en el Turismo Carretera.
Leer además: Comunicado de la CAF: sanciones y citaciones luego de Rafaela
Un 1° de noviembre del 2015, la Máxima desembarcó en Toay para disputar la 14° fecha de aquella temporada. Allí, el Gurí obtuvo un triunfo clave que, posteriormente, le iba a permitir conseguir su segundo título en la categoría.
Leer además: TC: ¿Urcera se va al Moriatis Competición en 2024? "Es una posibilidad"
Sin embargo, en medio de la competencia tuvo lugar una impresionante maniobra entre Ortelli y Martínez que quedó en el recuerdo de todos los fanáticos del deporte motor. Reviví junto a los relatos del gran Cacho González Rouco el épico momento que logró erizarle la piel a más de uno.