Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

TC Pista: cómodo triunfo de Fritzler en Concordia

El piloto del equipo Emanuel Moriatis Competición, Otto Fritzler, ganó la final de principio a fin sin mayores preocupaciones. El podio de la carrera lo completaron Santiago Álvarez y Tobías Martínez.  

TC Pista: cómodo triunfo de Fritzler en Concordia
TC Pista: cómodo triunfo de Fritzler en Concordia

Otto Fritzler se quedó con la victoria en la 7° fecha del TC Pista que se disputó en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos. El oriundo de San Miguel se consagró por segunda vez en el año y se metió en la pelea del campeonato de cara a las últimas fecha de la temporada regular. El podio lo completó el piloto del JP Carrera, Santiago Álvarez, y el de las Toscas Racing, Tobías Martínez

Fritzler pudo mantener la punta de la carrera en la largada, luego de los intentos de sobrepaso de Álvarez. Además, en la primera vuelta, Tobias Martínez (Chevrolet) se metió en la tercera posición luego de superar con una muy linda maniobra a Agustín De Brabandere (Ford).

En la sexta vuelta de la competencia, Gabriel Gandulia (Ford), que se encontraba décimo en la carrera, acusó problemas en su caja de cambios que le provocó la perdida de potencia en el auto, aunque a pesar de estos inconvenientes, logró culminarla. En la vuelta 11 de la competencia, el auto número 87 de Nicolás Impiombato (Chevrolet) se despistó y provocó la neutralización de la carrera con la salida del Pace Car a la pista, por primera vez en la carrera.

El puntero del campeonato Matías Canapino (Chevrolet), en la vuelta 13 de la carrera, se llevó puesto al auto de Elio Craparo (Ford), que realizó un trompo en el medio de la pista, y eso le provocó el abandono inmediato en la competencia debido a la destrucción total de la trompa de su vehículo. En la última vuelta de la competencia, Humberto Krujoski (Dodge), que se encontraba en la séptima posición, se despistó y perdió varias posiciones en la carrera.

Finalmente, el oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, Otto Fritzler (Ford) cruzó la bandera a cuadros del autódromo entrerriano en la primera posición sin mayores problemas, a pesar de los ataques constantes que provocó Santiago Álvarez (Dodge) en las últimas vueltas de la competencia.

El "Top Ten" de la competencia que se disputó en Concordia lo completaron De Brabandere, Chapur, De La Iglesia, Olmedo, Gandulia, Carabajal y Iglesias. El campeonato quedó liderado por Santiago Álvarez, tras el abandono de Canapino, con 234.5 puntos y es escoltado por Facundo Chapur con 209 y el ganador de la septima fecha, Otto Fritzler, con 207.5. 

La próxima fecha del TC Pista será el fin de semana del 17 de julio en el autódromo de Posadas, Misiones. 

Recibir mas informacion sobre
TC Pista: cómodo triunfo de Fritzler en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas