Turismo Carretera
TC: Rody Agut piensa en un cambio de cara a la temporada 2024
El motorista de San Martin analiza modificar su filosofía de trabajo para el año que viene.
- El preparador charló con Mauricio Mansilla en la fecha del TC en Buenos Aires.
-
¡Gran piloto, gran persona! El gesto de Werner en el TC en el Gálvez
-
TC: una vuelta a fondo al lado de Mariano Werner
-
TC: ya están a la venta las entradas para San Luis
Transitar el calendario del automovilismo suele ser tedioso por la cantidad de carreras y los viajes que eso supone. Durante la fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, Rody Agut charló con Mauricio Mansilla y adelantó que quiere hacer un importante cambio en su forma de trabajo para el futuro.
“Hace tres carreras que no venía, porque la verdad es que no tenía ganas de venir. En el taller seguí trabajando, pero me quedé en casa. La verdad que bien, porque pensé que iba a extrañar porque cuando era más joven no me quería perder ninguna. La verdad es que miré las carreras por televisión y no los extrañé”, expresó Agut inicialmente.
Leer además: El proyecto que entusiasma a un experimentado preparador
En la misma línea, agregó: “La cuestión no es retirarse, pero si hay momentos en que estás cansado. Laburó mucho en el taller y cuando se acercó el fin de semana, el pregunté a los chicos si pasaba algo si no iba la carrera y me respondieron que no pasaba nada. También le consulté a Mariano (Werner) y me dijo que me quedara tranquilo. La verdad que el hecho de no viajar me gustó”.
Con vistas a 2024, Agut comentó que tiene en mente la idea de viajar menos. “Sabes que sí, puede ser que haga eso en el futuro, porque me sentí cómodo. En el taller, voy a seguir firme porque no me jode trabajar ahí, es mi hogar, estoy bárbaro ahí adentro. En el taller trabajamos toda la semana y el sábado y domingo de carrera medio como que te relajas”, remarcó.
Por último, el motorista de San Martín habló de lo que hace cuando no viaja. “Lo de Toyota no influyó en esta decisión. Venía trabajando mucho en la semana y esta es como una manera de descomprimir. Es más, cuando hay fin de semana de carrera, el sábado trabajo en el taller hasta el mediodía, vuelvo a casa a almorzar, miró la clasificación y por ahí, me voy de vueltas al taller. Pero estoy tranquilo y bien”, concluyó.