Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿A San Juan por partida doble?

El TC podría correr en el autódromo de Villicum, en San Juan, en el mes de agosto. De concretarse lo haría el domingo 1 y el domingo 8
TC: ¿A San Juan por partida doble?
TC: ¿A San Juan por partida doble?

La ciudad de San Juan podría recibir al Turismo Carretera en el mes de agosto. Lo recibiría por partida doble. El 1 y el 8 de ese mes. Cabe recordar que luego de la postergación de la fecha Concordia, se correrá el 11 de julio, la Asociación Corredores Turismo Carretera informó hace tiempo atrás que en el mes de agosto el TC disputará tres competencias. La primera el domingo 1, la segunda siete días después y la tercera el domingo 22.

Si bien no hay nada oficial, el comentario que corre en los boxes de San Nicolás, donde se lleva a cabo la sexta fecha de la temporada, es que el TC iría a la provincia sanjuanina los dos primeros fines de semana del mes ocho.

Las fechas del TC

El TC está arrancando este fin de semana la segunda mitad de la etapa regular. Este domingo se largará la sexta final del 2021. Luego, el calendario, seguirá el 11 de julio en Concordia. La continuidad está programada para agosto y es ahí donde entraría San Juan. Recordemos que esta experiencia, la de hacer dos fines de semana seguido en dicho escenario, ya se realizó. 

Calendario

Acá las próximas cuatro fechas luego de San Nicolás

11 de Julio, Concordia

1 de Agosto, ¿San Juan?

8 de Agosto, ¿San Juan)

22 de Agosto A confirmar

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿A San Juan por partida doble?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas