Turismo Carretera
TC: Uno de los autos más ganadores de los últimos años volverá a pista en 2023
Uno de los debutantes de la temporada que viene se subirá a un vehículo que cuenta con varios éxitos en su haber.
Uno de los autos más ganadores del Turismo Carretera volverá a la escena en la temporada 2023 y será de la mano de un debutante en la divisional superior de la ACTC. La máquina en cuestión cuenta con cinco triunfos en los últimos siete años.
La Dodge bautizada como “Perla Negra” volverá a competir dentro del TC después de lo que fue el paso de Diego Ciantini por la marca de la pentaestrella. En los últimos días, la familia Azar le compró ese vehículo al balcarceño y será con esa unidad con la que Gustavo Micheloud hará su estreno en la categoría más popular de nuestro país.
Leer además: Un piloto y un jefe de equipo fueron citado por la CAF
La Dodge en cuestión ostenta un triunfo con Facundo Ardusso en 2016 y cuatro con Valentín Aguirre, divididos en dos éxitos en 2019 y dos en 2020. La atención técnica estará a cargo de Sebastián Azar y Santiago Parco, ya que en San Juan fue la última carrera del Ing. Diego Montero en el equipo y la motorización estará a cargo de Lucas Alonso.
En tanto, el Azar Motorsports ya tiene definido cómo será estructura para el 2023. En el TC Pista, Diego Azar continuará con el Torino que utilizó esta temporada y se suma Ian Reutemann para manejar el Chevrolet que deja Micheloud con su ascenso al TC. En el TCM, Fabricio Benítez se integra al equipo para manejar una Chevy.