Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

TC2000: Chevrolet probó en Rafaela

El equipo Chevrolet YPF de TC2000 concretó una prueba aerodinámica en Rafaela. Condujeron los autos Matías Canapino y Richard Rolando.

TC2000: Chevrolet probó en Rafaela
TC2000: Chevrolet probó en Rafaela

El equipo oficial Chevrolet YPF de TC2000 concretó una intensa prueba aerodinámica sobre los dos Chevrolet Cruze en autódromo de Ciudad de Rafaela. Matías Canapino condujo el auto de su hermano Agustín, durante la prueba. En tanto que el piloto de Venado Tuerto Richard Rolando, lo hizo sobre el vehículo que habitualmente utiliza Bernardo LLaver.

La prueba fue supervisada por los responsables técnicos del equipo, Guillermo Cruzetti y Valois Salavagione, quienes aprovecharon toda la jornada para girar en cada unidad aproximadamente 60 vueltas y analizar el comportamiento de los diferentes desarrollos que se fueron aplicando.

En el Cruze #1 Matías Canapino se dedicó la mayor parte de la prueba a buscar velocidad de punta y en el Cruze #10 se trabajó en diferentes aspectos,  pero se hizo base en la carga aerodinámica.

El objetivo de este ensayo fue no es solamente la competencia del 22, 23 y 24 de julio, sino también afrontar la segunda mitad del Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 años. La prueba comenzó a las 10:00 hs. En una jornada agradable, con sol y sin viento. La misma,  culminó cerca de las 17:00 hs.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Chevrolet probó en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas