TC2000
TC2000: Ponce de León respalda la llegada de las SUV, mientras define su futuro
El piloto de Junín trabaja para poder resolver su continuidad dentro de la categoría en 2025.
- Ponce de León tuvo la posiblidad de girar con la Toyota Cross que construyó el Corsi Sport.
-
TC2000: Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Honda YPF
-
Franco Vivian anunció su regreso al YPF Elaion Auro Pro Racing de TC2000
-
TC2000: Vivian iniciará su tercera etapa junto al Pro Racing y Chevrolet
Gabriel Ponce de León fue uno de los regresos resonantes que tuvo la temporada 2024 del TC2000 y con vistas al año que viene, el bonaerense sigue trabajando para poder continuar dentro de la categoría. El oriundo de Junín tiene pendiente una reunión con los directivos de Tango Motorsport para resolver su futuro de cara a 2025.
Leer además: Vivian inicia su tercera etapa junto a Chevrolet y el Pro Racing
En tanto, Ponce de León hizo un análisis de lo que fue su participación en el TC2000. “Fui de menos a más. Desde que volví a la categoría conseguí ser protagonista con un gran grupo humano de trabajo. Al pasar cada fecha, con el equipo que comanda Christian Corsi, conseguí ser competitivo logrando podios. Para mí Concepción del Uruguay fue un puntapié inicial para poder crecer como equipo. Solo nos faltó el triunfo. Ahora tengo que seguir trabajando para tener un 2025 de mucho protagonismo”, comentó el tricampeón.
Por su parte, el piloto del Corsi Sport dio su punto de vista sobre las SUV. “La verdad que me sorprendió para bien la llegada de las SUV. Es un cambio importante y sin duda hacía falta porque los autos con los que estábamos corriendo hoy por hoy mucho no se estaban viendo en las calles. Las SUV están siendo la última línea de producción de las terminales y por eso la categoría apostó. Eso es sorprender, no solamente a la vista por el modelo, sino también con el sonido del motor. A mí me tocó manejar la Nivus en Alta Gracia y la Tracker en Buenos Aires, y me encantó. En Concordia probé la Toyota Corolla Cross y es muy linda”, resaltó.
Por último, Ponce de León remarcó que tiene intenciones de seguir y en caso de lograrla la continuidad, le gustaría estar arriba de una SUV. “Quiero correr con las SUV del TC2000 y seguir trabajando para el crecimiento de la categoría”, concluyó.