Carburando

TC2000

TC2000: ¿Por qué abandonó Ardusso?

No fue el fin de semana esperado para Facundo Ardusso y mucho menos para el equipo Puma Energy Honda Racing. El piloto de Las Parejas, desertó en la parte inicial de la carrera.

TC2000: ¿Por qué abandonó Ardusso?
TC2000: ¿Por qué abandonó Ardusso?

Facundo Ardusso desertó en la parte inicial de la competencia, en San Nicolás. Ante este resultado en la octava fecha del campeonato, no solamente perdió puntos importantes para el torneo, sino también que, en un circuito donde disponía de buenos resultados el poco tiempo que permaneció en pista, no le permitió al equipo acumular información para continuar con el desarrollo del Honda Civic.

El piloto de Las Parejas había culminado segundo el día sábado, llegando al baúl del Renault Fluence #3 sobre el final del Sprint, pero, un problema en los frenos de su Honda Civic no le permitieron un ataque efectivo y certero en la parte final de la carrera. sobre el hoy, líder del Campeonato Leonel Pernía,

El domingo, iniciada la competencia, rápidamente Facundo Ardusso ingresó a la zona de boxes con una merma en el rendimiento de su auto. Lamentablemente se desprendió una de las mangueras de salida del intercooler hacia el cuerpo de mariposa en el Honda Civic #83.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: ¿Por qué abandonó Ardusso?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas