Carburando

TC2000

TC2000: Toyota reprogramó su prueba en Alta Gracia

El equipo de la marca japonesa no pudo salir a pista por el mal clima y ya definió cuándo realizará el test previo a los 200Km de Buenos Aires.

TC2000: Toyota reprogramó su prueba en Alta Gracia
TC2000: Toyota reprogramó su prueba en Alta Gracia

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de TC2000 debió postergar la prueba que tenía pactada para hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba por el mal clima reinante en el trazado ubicado en la comuna de Villa Santa Ana. Sin embargo, el test ya tiene nueva fecha.

La escuadra que comanda Darío Ramonda tenía todo listo para girar con sus dos Corolla y con los binomios que competirán en la próxima edición de los 200Km de Buenos Aires. Julián Santero, Matías Rossi, Jorge Barrio y Damián Fineschi ya están en la provincia mediterránea porque el ensayo que no pudo darse hoy, se llevará a cabo en el día de mañana.

De esta manera, Toyota se sumará a las escuadras del TC2000 que salieron a pista para dejar todo listo de cara a la competencia del 2 de octubre. Ayer, el Puma Energy Honda Racing y el AXION energy Sport salieron a pista con sus duplas y hoy es el turno del FS Motorsport, que gira con uno de sus Fiat en Buenos Aires de la mano de Emiliano Spataro y Norberto Fontana.

En tanto, en el escenario porteño, el JM Motorsport concreta su segundo test con el Chevrolet Cruze que compartirán Nicolás Traut y Figgo Bessone. Por su parte, el Belloso Competición visitará el Cabalén el próximo martes y allí tendrá la posibilidad de probar los binomios Miguel Garcia/Cyro Fontes y Rodrigo Aramendía/Javier Scuncio Moro.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Toyota reprogramó su prueba en Alta Gracia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas