Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

TC2000: Varios equipos prueban pensando en los 200 KM BA

Será una semana de pruebas intensas de TC2000, varios equipos preparan pruebas en Córdoba y Buenos Aires.

TC2000:  Varios equipos prueban pensando en los 200 KM BA
TC2000: Varios equipos prueban pensando en los 200 KM BA

Con vistas a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se correrán durante los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en el trazado Capitalino, varios equipos programan pruebas con sus pilotos titulares e invitados.

Si bien aún no se conoce el formato oficial de la carrera, se analiza que durante los entrenamientos para pilotos invitados puedan tener activaciones de Push to pass para poder familiarizarse con dicho elemento.

Además, en cuanto al formato de carrera, la clasificación será realizada por los dos pilotos y se sumarán los tiempos para determinar el orden de largada del Sprint, que en principio sería afrontado por los invitados. El resultado del Sprint, ordenará la grilla del día domingo.

Los equipos que programan pruebas son: Martes 20 en el autódromos Oscar Cabalén Renault con: Leonel Pernía-Antonino García; Ignacio Montenegro-Gastón Iansa; Felipe Barrios Bustos-Facundo Marques y Matías Milla-Juan Manuel Casella.

Ese mismo día prueba el equipo Honda con: Facundo Ardusso-Javier Merlo; Fabian Yannantuoni-Matías Muñoz Marchesi y Matías Cravero con Juan José Gárriz.

El Miércoles 21, en Alta Gracia probará el equipo Toyota con Jorge Barrio-Damián Fineschi y Julián Santero con Matías Rossi. Ese mismo día en Buenos Aires, Nicolás Traut con Figo Bessone.

Está previsto que el miércoles 21 también pruebe el equipo Fiat, en ese caso será con sus tres autos. En uno lo harán Norberto Fontana y Emiliano Spataro. En el resto de las unidades se espera que prueben en principio Exequiel Bastidas y podría llegar a ser parte de la prueba, Mariano Pernía.

Finalmente la semana que viene, en el caso de culminarse los trabajos sobre los Citroén C4 Lounge, el martes 27 lo harán Franco Vivian-Ricardo Rissatti, Cyro Fontes-Miguel García y Javier Scuncio Moro con Rodrigo Aramendía.

Los equipos Chevrolet (por ya haber utilizado la prueba) y Toyota Gazoo Racing Junior, llegarán sin probar a los 200 Km. De Buenos Aires.  

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Varios equipos prueban pensando en los 200 KM BA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas