Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

TCR-Italia: Franco Girolami fue cuarto en Mugello

En los entrenamientos, el argentino quedó cuarto con Honda Civic del campeonato italiano TCR que disputará dos carreras este fin de semana en Mugello.
TCR-Italia: Franco Girolami fue cuarto en Mugello
TCR-Italia: Franco Girolami fue cuarto en Mugello

Primer contacto oficial de Franco Girolami con la categoría TCR Italia con buenos resultados. Hoy el cordobés realizó los primeros dos entrenamientos de la fecha de este fin de semana, aunque en el primero la lluvia complicó la pista de Mugello. Tras la tormenta de la mañana los 23 autos del TCR de Italia salieron a la pista por primera vez en seco. El mejor tiempo fue de Felice Jelmini con el Hyundai de PRM Motorsport, y quedó escolta el nuevo CUPRA de Salvatore Tavano por solo 71 milésimas. El argentino debutante en el campeonato Franco Girolami, quedó 4to en la jornada de dos tandas de entrenamientos con vistas a las dos carreras que se realizarán este fin de semana con un Honda Civic del MM Motorsport. Michele Imberti en CUPRA de Elite Motorsport es el primero del TCR DS

Franco Girolami finalizó 4° ya que logró un registro de 1:58.355 con el Honda Civic del MM Motorsport, para ubicarse a 1.560 del mejor tiempo.

Con una agradable tarde calurosa y soleada en Mugello, al final de la sesión,  el cronómetro lo colocó primero a Felice Jelmini, con un Hyundai del equipo PRM Motorsport con solo 71 milésimas de diferencia con el actual campeón Salvatore Tavano, segundo hoy en los ensayos con el nuevo CUPRA TCR.

La tercera posición fue para Marco Pellegrini, en el Hyundai de Target Competition, mientras que el argentino Franco Girolami con el Honda de MM Motorsport , fue cuarto delante del Hyundai de Eric Brigliadori.

Primero del TCR DSG fue Michele Imberti, séptimo en general con el CUPRA presentado por Elite Motorsport detrás de Ettore Carminati en Huyndai de su equipo, CRM Motorsport.

Noveno lugar para Alessandro Giardelli, de diecisiete años , en la Cupra de BD Racing, a menos de dos décimas de Damiano Reduzzi, en el Honda del Team Trico WRTPara completar los diez primeros, Matteo Poloni, en Audi DSG del equipo Race Lab.

Más atrás se colocaron Max Mugelli, en el Honda de MM Motorsport, compañero de Girolami, por delante de Andrea Argenti, con Opel Astra, Francesca Rafael, con Audi Motorsport DSG TCR BF, y posteriormente el Volkswagen Golf de Carlotta Fiel, que se presentó en los colores del equipo de la familia, RC Motorsport.

Mauro Guastamacchia terminó la sesión con la 14ta posición con Hyundai, frente al Golf de Francesco Savoia, del equipo Elite - Gretaracing y el de Riccardo Romagnoli, del Proteam. Luego Simone Pellegrinelli, con el nuevo Cupra con cambio secuencial. 

El siciliano Raffaele Gurrieri finalizó la sesión 19no con el CUPRA DSG de la Scuderia del Girasole, frente a Riccardo Ruberti, Fabio Antonello, Nicola Guida y Federico Paolino.

La actividad en Mugello continuará el sábado con el tercer entrenamiento y después comenzará la clasificación. la primera Final a 25 minutos más una vuelta será mañana mismo y la restante será el domingo con la misma duración.

 

Recibir mas informacion sobre
TCR-Italia: Franco Girolami fue cuarto en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas