Carburando

TCR South America

TCR South America: cambió el podio de la segunda final

Los Comisarios Deportivos aplicaron sanciones que alcanzaron a protagonistas directos por el campeonato.

TCR South America: cambió el podio de la segunda final
TCR South America: cambió el podio de la segunda final

La carrera número 2 del TCR South America en el circuito de El Pinar, en Uruguay, tuvo novedades en cuanto a su resultado final. Hubo modificaciones dentro de los integrantes del podio y también con los protagonistas directos del campeonato.

En pista, José Manuel Sapag ganó de punta a punta la prueba que cerró el domingo en el autódromo Víctor Borrat Fabini y Pedro Aizza terminó como escolta. Por su parte, Enrique Maglione llegó en el último escalón del podio.

Leer además: Sapag tuvo su bautismo triunfal en Uruguay

Sin embargo, los Comisarios Deportivos penalizaron con 20 segundos a Maglione, igual sanción que recibió Juan Ángel Rosso por provocar un incidente. El hombre del PMO Racing se vio involucrado en un toque con Alceu Feldmann que luego decantó en el despiste de Rodrigo Aramendía, mientras que el cordobés impactó de atrás a Franco Farina cuando la carrera se neutralizó tras el incidente inicial.

Con estas sanciones, Maglione cayó hasta el octavo puesto del clasificador y Rosso descendió hasta la décima ubicación. Por su parte, Raphael Reis, que subió al podio, fue recargado con 15 segundos por quemadura de salida y se retrasó hasta el séptimo puesto.

De esta manera, el top diez quedó con Sapag como vencedor, secundado por Aizza y Fabricio Pezzini. Luego se encolumnan Feldmann, Farina, Fernando Rama, Reis, Maglione, Fabio Casagrande y Rosso.

Recibir mas informacion sobre
TCR South America: cambió el podio de la segunda final

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas