Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Te mostramos el nuevo Peugeot SUV 2008

Peugeot presentó el nuevo SUV 2008 y en Carburando te lo mostramos. Se destacan bonificaciones, experiencia presencial y compra on line
Te mostramos el nuevo Peugeot SUV 2008
Te mostramos el nuevo Peugeot SUV 2008

La ofensiva SUV de Peugeot viene marcando el camino desde el éxito comercial (más de 35.000 unidades vendidas en nuestro país), pero también desde la coherencia de un lenguaje propio de la Marca con la implementación del Sharp Design que ahora se hace presente en toda la gama con 2008-3008-5008 expresando así valores elegancia y modernidad.

Es justamente la llegada del nuevo eslabón de esta gama la oportunidad ideal para conocer a fondo la gama completa de un segmento en el que Peugeot ya se posiciona como un nuevo especialista.

 


Toda la red de concesionarios oficial de Peugeot Argentina se encuentra exhibiendo la gama SUV completa con acciones especiales para clientes, promociones especiales y la posibilidad de sentir el auténtico Driving experience Peugeot con unidades de test drive.

El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones. El innovador y exclusivo Peugeot i-Cockpit®, inaugurado con el lanzamiento del Peugeot 208 en el año 2013, es una Marca registrada de Peugeot que reinterpreta la experiencia de manejo en el puesto de conducción. El Nuevo SUV Peugeot 2008 mantiene esta identidad privilegiando el placer y potenciando las sensaciones de manejar.

Hoy todo está al alcance de la mano y los autos no son una excepción. Un buen ejemplo es Peugeot Argentina que permite comprar un auto de forma 100% online a través de su E-Store Peugeot (www.peugeotstore.com.ar ). Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.

Leer además: La versión renovada del nuevo SUV Peugeot 2008

El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 agrega un beneficio especial para la preventa online a través del E-Store oficial Peugeot. Se trata de la inauguración de la venta de accesorios oficiales Peugeot a través del canal de e-commerce oficial de la Marca y, particularmente para el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, quién lo compre online accederá a un beneficio especial de $30.000 para que elija los accesorios que más les guste de su nuevo 2008 y el primer service del auto sin cargo.

Pero la experiencia digital es total. Sobre todo ahora que los usuarios Peugeot pueden comentar y compartir su experiencia con un auto y con un taller oficial. Ingresando en www.advisor.peugeot.com.ar

Peugeot Advisor, la innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple 5 meses en Argentina y los resultados avalan su éxito.

Una puntuación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas, reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios Peugeot, nutrida por la opinión de sus propios clientes.

Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que aun buscan un Peugeot y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Te mostramos el nuevo Peugeot SUV 2008

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas