Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Tempranero abandono para Varrone en Paul Ricard

El ex Fórmula Renault 2.0 no alcanzó a subirse a la Ferrari 488 del Rinaldi Racing. Benjamín Hites sufrió un golpe de otro auto y debió desertar.
Tempranero abandono para Varrone en Paul Ricard
Tempranero abandono para Varrone en Paul Ricard

Nicolás Varrone y sus compañeros Benjamín Hites y David Perel debieron abandonar de forma temprana en los 1000 Kilómetros de Paul Ricard, tercera fecha de la temporada de la GT World Challenge Europe.

A bordo de la Ferrari 488 del Rinaldi Racing, Varrone fue el encargado de clasificar. El piloto de Ingeniero Maschwitz completó cada una de las fases de la tanda cronometrada y redondeó un registro de 1:55.345 quedó lo dejó en el puesto 30, a 1’’407 del 1:53.937 marcado por el Lamborghini Huracán del Orange 1 FFF Racing Team conducido por Mirko Bortolotti, Marco Mapelli y Andrea Caldarelli.

Leer más: Girolami avanzó y fue séptimo en la primera final del TCR Europeo

Hites fue el encargado de largar la competencia y la misma duró un suspiro para la tripulación que integró el ex hombre dela Fórmula Renault 2.0. El joven chileno ex Top Race Series recibió un golpe por parte del Audi R8 nro 31 del Team WRT manejado por Frank Bird, Valdemar Eriksen y Ryuichiro Tomita en la curva 11 del escenario francés y por los daños sufridos en la unidad no pudo seguir en carrera.

La victoria quedó en manos del Porsche 911 del GPX Racing pilotado por Matt Campbell, Earl Bamber y Mathieu Jaminet. El podio lo completaron el Audi R8 del Team WRT en manos de Dries Vanthoor, Kelvin van der Linde y Charles Weerts y el Lamborghini del Orange 1 FFF Racing Team conducido por Bortolotti, Caldarelli y Mapelli.

La cuarta fecha de la GT World Challenge Europe será el próximo 20 de junio en el circuito holandés de Zandvoort.

 

Recibir mas informacion sobre
Tempranero abandono para Varrone en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas