Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Tenemos menos puntos de lo que deberíamos tener"

Sergio Raffaeli, del equipo Midas, analiza el presente de su estructura, hace comparaciones con el año pasado, y opina sobre el cambio de compuesto por parte de Top Race
"Tenemos menos puntos de lo que deberíamos tener"
"Tenemos menos puntos de lo que deberíamos tener"

El equipo Midas llega a Termas de Río Hondo con el objetivo de repetir podio como lo lograron con Bruno Etman en la visita anterior, pero fundamentalmente con la idea de sumar fuerte y no alejarse de la punta del torneo que tiene Agustín Canapino con 79 pts. Con cinco fechas Matías Rodriguez tiene 32 unidades y el campeón necesita estar más arriba.

Sergio Raffaeli, responsable del equipo realizó un balance de lo hecho hasta acá, y comentó: “La realidad es que tenemos menos puntos de lo que deberíamos tener. Tuvimos muchos problemas, cometimos algunos errores, nos fueron pasando cosas que nos hicieron caer en el campeonato, pero estamos con muchas ganas de recuperarnos”.

En la charla con Carburando se comparó la temporada pasada con esta, y Raffaeli señaló: “Nosotros el año pasado ganamos todo lo que pudimos en Top Race y fuimos competitivos permanentemente. Este año seguimos trabajando de la misma manera, no hemos cambiado nada y no se nos están dando los resultados, pero la realidad es que los demás han trabajado mucho y se nota la competitividad. Hoy hay más equipos competitivos que la temporada pasada donde se veían solo dos y el resto un poco más lejos. La diferencia en este 2016 es que son muchos más las estructuras fuertes”.  

Por último el titular de la estructura dio su punto de vista sobre el cambio de compuesto que hará la categoría a partir de la séptima fecha, y expresó: “Estoy de acuerdo por una cuestión de costos. Lo único que pregunte fue si era necesario cambiarle la referencia a los pilotos en el autódromo de San Juan. Si me preguntas que puede cambiar, creo que las carreras pueden salir distintas y hay que trabajar diferente en el auto y aprender algunos secretos que puede tener, pero confío en que seguiremos teniendo buenas competencias”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos menos puntos de lo que deberíamos tener"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas