Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"Tenemos que comenzar a despegar"

Mariano Werner habló del presente y de la carrera especial que se realizará en Terrmas
"Tenemos que comenzar a despegar"
"Tenemos que comenzar a despegar"

Para  Mariano Werner la carrera que se disputará el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo, puede ser una gran posibilidad de conseguir el resultado que está buscando con su Peugeot. 

La categoría realizará el domingo una competencia con cambio de neumáticos, compuesto blando y duro, y al respecto el entrerriano señaló: "Es una carrera donde se presentan más situaciones de lo normal y lo importante es trabajar fuerte, en un tiempo acotado, para buscar el mejor funcionamiento del neumático blando ya que es la que manda y es la que hay que tratar de ahorrar. El equipo trabajó mucho en el taller y en mi caso quiero revertir lo hecho en Córdoba ya que no es lo que esperábamos”.

El nuevo compromiso del Súper TC 2000 será el quinto de la temporada y Werner sabe que es importante no perder el tren de los de adelante.

“De ahora en más no hay que perder más puntos porque lo que se pierda va a comenzar a doler en función del campeonato, y es por eso que carreras como estas son muy importantes para sumar lo máximo posible. Tenemos que comenzar a despegar y estamos muy cerca de lograrlo. Veo el equipo muy bien, muy firme y nuestra meta es poder redondear el resultado que queremos”.

Sobre la utilización del compuesto blando Mariano coincide con la totalidad de sus colegas, y expresó: “Se disfruta manejar con ese tipo de goma porque es alrededor de tres segundo más rápida que la que utilizamos, la sensación de velocidad y la velocidad de curva se sienten de una manera en especial, y creo que a la categoría utilizarla le hace muy bien”. 

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos que comenzar a despegar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas