“Tengo que buscar el punto justo en el ritmo para ser más contundente”

Damián Fineschi, tras su triunfo en la carrera clasificatoria, contó que le gustaría mejorar el ritmo del Renault para ser más contundente.

Damián Fineschi logró la victoria de punta a punta en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires y contó que le gustaría mejorar del Renault Fluence.

Cuando se le consultó que título se le podría poner a su victoria, dijo: “A la carrera le podemos poner de título todavía no se ganó nada porque mañana se reparte una buena cantidad de puntos, así que más allá de la alegría y del agradecimiento a todo el equipo. Esperamos coronar mañana con la victoria también”.

Y añadió: “Los fines de semana o esta fecha entre semana en particular se tienen que dar de una manera particular para que todo coincida bien más allá de que vos tengas el elemento. Hoy llovió, la pista estaba mixta, entonces empezó a jugar el azar ahí y hay que adaptarse y eso es lo que conseguimos hacer”.

Por último, destacó: “La velocidad a una vuelta me gusta mucho y todavía tengo que buscarle el punto justo para en el ritmo ser más contundente”.