Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

“Tengo un auto muy competitivo para definir el Campeonato”

Fue la expresión del joven representante de Venado Tuerto Eduardo Moreno. Logró su cuarta victoria del año y sigue con chances en el campeonato de la Fórmula 2.0.
“Tengo un auto muy competitivo para definir el Campeonato”
“Tengo un auto muy competitivo para definir el Campeonato”

Eduardo Moreno se llevó la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro de la penúltima fecha de la temporada. Moreno con esta victoria se convierte en el piloto más vencedor en el campeonato. Sus compañeros del Croizet Racing, Jorge Barrio e Ignacio Montenegro, completaron el podio.

“Nos viene bien, el sábado hicimos una mala carrera, con poca suerte y esta victoria lograda nos sirve para seguir en la lucha y ahora, a esperar el próximo fin de semana la definición del campeonato”. Comentó el piloto de Venado Tuerto

En relación a lo que viene, el próximo fin de semana que se define el Campeonato, Moreno agregó:  “Vamos a definir el campeonato en el mismo lugar, distinto circuito pero a nuestro favor tenemos una prueba no hace mucho en el dibujo número 6 y nos fue muy bien, eso es positivo y nos permite llegar con expectativas a la última carrera”.

Final: mente, consultado sobre el salto de calidad que mostró su equipo, el Croizet Racing concluyó: “En esta fecha dispusimos de un gran balance del auto, en las últimas fechas nos costó un poquito llegar a ser tan competitivos, y se reflejó con todos los autos del equipo. En mi caso, venía con una ida de cola constante y ahora dispongo de un auto neutral que me da más seguridad para encarar la última fecha”.

Sin la aplicación de los descartes, Isidoro Vezzaro es el nuevo líder del campeonato con 276 puntos, seguido por Jorge Barrio con 275 y Eduardo Moreno con 249 unidades.

La última fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el próximo fin de semana en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
“Tengo un auto muy competitivo para definir el Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas