Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

"Tengo varias ofertas para el 2022"

Tras haberse consagrado campeón en el Superbike Brasil, Mauro Passarino contó sus planes para el futuro.

"Tengo varias ofertas para el 2022"
"Tengo varias ofertas para el 2022"

Mauro Passarino se consagró Campeón 2021 de Supersport 400cc del Superbike Brasil el pasado fin de semana en la penúltima fecha del año que se corrió en Potenza.

Tras haber alcanzado el título, el piloto chaqueño se mostró muy feliz y agradecido con los que lo apoyaron en un año difícil desde lo económico, pero con la recompensa de un gran resultado deportivo. "Fue un año duro. El campeonato comenzó en mayo, fue difícil llegar a cada carrera. Viajé muchos días. Hemos ido a algunas fechas con el presupuesto más que justo y logramos el objetivo, así que estamos muy contentos por eso", le confesó Mauro a carburando.com

Leer además: Nahuel Santamaría entrenó con Diego Pierluigi

Por otro lado, Passarino, que este año comenzó la temporada en el Superbike Argentino antes de viajar a Brasil a competir, ya está planificando el 2022 con el objetivo de seguir corriendo a nivel internacional.  "Vamos a ir a la última fecha de Supersport 400cc y está la posibilidad de hacer otra categoría, pero quiero esperar para confirmarlo".

"Con respecto al 2022 vengo hablando con mucha gente. Hay muchas propuestas para seguir en Brasil y también para viajar a Estados Unidos o a Europa. Obviamente que todo dependerá del presupuesto. Ojalá podamos cerrar bien el año en diciembre y ya dejar definido todo para el año próximo", comentó.

Recibir mas informacion sobre
"Tengo varias ofertas para el 2022"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas