Fórmula 1
Tensa conferencia de prensa en España
No fue una conferencia más en la temporada de la Fórmula 1, la sala estaba llena de personas que querían escuchar a los protagonistas del enroque entre Red Bull y Toro Rosso. De un lado Kvyat y Verstappen del otro lado los periodistas.
"Estaba en Moscú, tirado en el sofá, veía una serie y luego llegó la llamada. Fue hola, tenemos algunas noticias para ti y creo que fue una charla de 20 minutos. Quería y creo que merecía una explicación. Pude conocer muchos detalles interesantes, debo decir, que creo que me guardaré para mí mismo por ahora. Dr. Marko me llamó, él hizo la llamada. Acabamos con la charla y volví a ver la serie, eso es todo”, declaró Kvyat en referencia a como se había enterado que iba al equipo Toro Rosso ante la atenta mirada de la prensa.
El otro apuntado fue Verstappen, quien sobre el tema en cuestión señaló: “Para ser honesto, estoy muy contento con la oportunidad que me han dado. Trabajo para un equipo de primera, lo que siempre fue mi plan. Y sí, para ser sincero, creo que era un riesgo grande por ser tan joven en la F1, pero lo he manejado bastante bien. A partir de ahora me acostumbraré a un nuevo coche, algo nada fácil, pero ya con las cosas que he hecho en la fábrica, que me han dado mucha confianza”, finalizó el holandés.
Además de Verstappen y Kvyat, estuvieron presentes Fernando Alonso y Lewis Hamilton, ambos campeones de la máxima no tomaron partido al respecto sobre lo sucedido entre el holandés y el ruso.