Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Tercer puesto para López en Shanghai

José María López al mando del Toyota N°7, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, finalizó tercero en las 4 Horas de Shanghai del WEC.
Tercer puesto para López en Shanghai
Tercer puesto para López en Shanghai

Una jornada histórica vivió el Mundial de Resistencia en Shanghai, ya que por primera vez Rebellion Racing consiguió una victoria (en pista) de la mano de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato. Por su parte, el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi  Mike Conway llegó tercero.

Este es el segundo triunfo del equipo suizo desde que regresó a LMP1 luego de heredar el primer puesto por la exclusión de Toyota en Silverstone 2018. Y es la primera derrota de Toyota en pista desde la carrera de Austin hace dos temporadas.

El Rebellion tuvo una mala partida desde la pole position y quedó al fondo. Pero pudo remontar posiciones hasta que al arranque de la segunda hora, Menezes doblegó a Sébastien Buemi y quedó al frente del pelotón. Luego, Senna tomó la posta en el Rebellion y realizó una diferencia que le permitió llevarse la victoria.

En la segunda colocación de la carrera arribó el Toyota N°8 de Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. Mientras que cerró el podio el otro auto de la marca japonesa con López, Conway Kobayashi al volante. El vehículo del argentino no tuvo muchas herramientas para pelear debido a la penalización por hándicap que le hacía perder casi tres segundos por vuelta con respecto al Rebellion.

La próxima fecha del WEC será el 14 de diciembre para disputar las 4 Horas de Bahrein.

 

Recibir mas informacion sobre
Tercer puesto para López en Shanghai

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas