Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Termas y la gran oportunidad para muchos

La grilla del domingo se armará por sorteo y los últimos largarán adelante. Entre ellos estará Juan José Ebarlin. "Hay que aprovechar la oportunidad"
Termas y la gran oportunidad para muchos
Termas y la gran oportunidad para muchos

El día en que los últimos serán los primeros llegó. En la carrera especial de Turismo Carretera a disputarse el fin de semana en Termas de Río Hondo, la grilla se acomodará por sorteo y quienes integran el último pelotón del campeonato serán los encargados de largar adelante. Entre ellos se encuentra Juan José Ebarlín con su Chevrolet. El piloto de Benito Juárez se encuentra en el puesto 41 del torneo y está entre los posibles candidatos a partir en la primera fila.

Sobre la gran posibilidad que se le presenta, el Mago fue claro y comentó: “Es una gran posibilidad. Pero si me dejas elegir hubiese preferido estar más adelante en el campeonato. Lamentablemente por diferentes circunstancias y por algunas ausencias eso no se dio. En esta oportunidad, ésta fecha, me juega a favor por ser especial y no debemos desaprovecharlo. Lo del domingo será clave para poder mostrarnos porque largaremos mucho más adelante. Vamos por un buen resultado para encarar el receso más tranquilo y para tomar fuerza para la parte final del calendario”.

Leer más: Termas de Río Hondo: Sorteo y recarga de combustible

A la hora de analizar el rendimiento de su Chevrolet, el juarense no está disconforme en líneas generales.“Es bueno, estamos bien con el auto, pero trabajando mucho en el motor que creemos que es nuestro punto débil. Para este compromiso esperamos pegar un salto de calidad y aprovechar el beneficio que se le otorgó a nuestra marca. Nos falta redondear y el equipo trabaja muchísimo para lograrlo”.

Sobre lo que imagina de Termas Juan José tiene su punto de pista y expresó: “La carrera tendrá una bisagra y esa bisagra es el ingreso a la zona de boxes para recargar combustible. Serán dos carreras en una. Quien haga mejor las cosas tanto en la pista como en los boxes, es el que sacará mejor provecho a la situación”.     

Leer más: Ortelli con los colores de la selección en su Chevrolet

Recibir mas informacion sobre
Termas y la gran oportunidad para muchos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas