Terraza y Ligato bajaron a Villagra de la punta del campeonato del CARX

Federico Villagra dejó de ser el rey en la clase mayor del CARX, la Maxi Rally Turbo.

Después de mucho tiempo Federico Villagra, campeón reinante, no es el líder del campeonato del CARX, campeonato argentino y sudamericano de Rallycross, en la clase mayor.

Villagra tuvo un deslucido fin de semana en Rosario y Terraza y Ligato aprovecharon para superarlo en un campeonato que se pone cada vez más atrapante.

Marcos Ligato quedó a un paso del podio en la Súper Final de la Maxi Rally Turbo pero el resultado le alcanzó para defender la segunda posición en el campeonato.

La SuperFinal fue para Mariano Terraza que corrió con un dedo fracturado debido a un toque con Marcos Ligato en la semifinal. El podio se completó con Gaston Gonzalez y Nicolas Fuchs, ambos pilotos logrando sus primeros podios en el Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross cerrando un fin buen fin de semana de competencia.

Mariano Terraza tuvo un fin de semana perfecto, con su bajo perfil característico y en silencio desbancó a Villagra de la punta del campeonato.

podio terraza

La próxima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross se disputará entre el 17 y 18 de Agosto en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones.