Terrible accidente en la W Series en Spa-Francorchamps

En la tanda clasificatoria se produjo un fuerte golpe tras las curvas de Eau Rouge-Raidillon. Dos pilotos fueron trasladadas a un hospital.

Un impresionante accidente heló la sangre de todos en el circuito de Spa-Francorchamps. Mientras se estaba desarrollando la clasificación de la W Series, se produjo un fuerte golpe en la salida de las curvas de Eau Rouge-Raidillon donde se vieron involucradas Belén García, Sarah Moore, Abbie Eaton, Beitske Visser, Ayla Agren y Fabienne Wohlwend.

Así fue el accidente:

 

Leer además: La fuerte caída de Marc Márquez

Tras el fuerte golpe, casi todas las involucradas se bajaron de sus monoplazas por sus propios medios y fueron asistidas por el personal de salud. La tanda estuvo detenida con bandera roja durante más de 20 minutos y luego se reanudó para que se pueda completar la clasificación.

Hasta hace pocos minutos, era escasa la información oficial, pero la categoría informó que todas las involucradas están recibiendo asistencia médica y dos fueron trasladadas a un hospital para más estudios: Ayla Agren y Beitske Visser.