Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Test de Motogp en Finlandia

Dos días de tests con el objetivo de homologar el circuito finés para el 2020
Test de Motogp en Finlandia
Test de Motogp en Finlandia

Este lunes y martes se están llevando a cabo 2 jornadas de tests a fin de aprobar el circuito “Kymiring” para sumarlo definitivamente al calendario de Motogp en 2020.

La delegación de pilotos probadores está conformada por: Stefan Bradl (Honda), Michele Pirro (Ducati), Sylvain Guintoli (Suzuki), Bradley Smith (Aprilia), Jonas Folger (Yamaha) y Mika kallio (KTM). El piloto local, Niki Tuuli, ganador de la primera carrera del Mundial de MotoE (Motos eléctricas) también circulará en el escenario finlandés.

El Gran Premio de Finlandia estaba previsto para incorporarse en 2018, sin embargo, el retraso en las obras del nuevo circuito Kymiring por los crudos inviernos, obligaron a posponer la cita nórdica en el calendario MotoGP.

Las autoridades de la FIM encargados de homologar el circuito son optimistas pero consideran estas dos jornadas como vitales para terminar de aprobar los estándares del trazado. Si se aprueba el GP de Finlandia, la multinacional, Dorna Sports tendrá sus ansiadas (20) fechas en el calendario anual.

Recibir mas informacion sobre
Test de Motogp en Finlandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas