Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Test del Tango previo a Calafate

Test del Tango previo a Calafate
Test del Tango previo a Calafate

Con la idea de llegar de la mejor manera posible a la octava cita del Campeonato Argentino de Rally, el Tango Rally Team realizó una jornada de pruebas en Villa Carlos Paz. El equipo tiene todo listo para el Rally de Los Glaciares, que tendrá su epicentro en la ciudad de El Calafate y se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre.


Marcos Ligato y David Nalbandian probaron sus respectivos Chevrolet Agile Maxi Rally con el objetivo de encontrar una buena puesta a punto de cara a la octava cita del Campeonato Argentino de Rally, un certamen que entra en su fase definitoria, con tres carreras por delante.
El objetivo principal de Ligato y su navegante Rubén García, líderes del Campeonato Maxi Rally, será estirar la ventaja de 32 puntos que tienen con respecto a su más inmediato perseguidor Federico Villagra y la mejor manera de hacerlo sería consiguiendo una nueva victoria en la temporada.

“Queríamos seguir probando variantes porque ya estamos en etapa de definiciones e intentamos reducir el margen de error. Creo que las pruebas que hicimos recién fueron muy positivas porque pudimos encontrar un buen balance en el auto y vamos a tener una buena arma para Calafate” afirmó el actual Campeón luego de la intensa mañana de ensayos.

Por su parte David Nalbandian también sacó buenas conclusiones tras la práctica y confía en poder repetir la buena actuación conseguida en el reciente Rally Vuelta de la Manzana, donde se quedó con la clasificación de la Copa Maxi Rally: “Me voy sintiendo cada vez más cómodo en el auto e intento seguir aprendiendo en cada carrera. Mi objetivo de hoy era seguir sumando kilómetros y chequear el correcto funcionamiento de un auto que en General Roca anduvo bárbaro y que sigue teniendo un gran rendimiento”, comentó el piloto de Unquillo que viene de ganar su primera carrera en “La Manzana” y acumula tres triunfos de etapa consecutivos.

El Tango Rally Team viajará a El Calafate con otros tres vehículos: El Peugeot 207 MR de Alejandro Cancio/Santiago García, que no pudo estar presente en esta jornada de ensayos, el Chevrolet Agile MR de Alberto Nicolás/Miguel Recalt y el VW Gol MR de Ariel Nicolás/Marcos Bazan. 

 

Recibir mas informacion sobre
Test del Tango previo a Calafate

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas