Turismo Pista

Thiago Martínez defenderá el liderazgo en Clase 3

Thiago Martínez es el puntero de la Clase 3 del Turismo Pista. Por reglamento en Toay habrá punataje especial en la Final.

Thiago Martínez defenderá el liderazgo en Clase 3
Thiago Martínez defenderá el liderazgo en Clase 3

El campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista tiene aThiago Martínez como líder tras salvar su liderazgo en la fecha anterior de Paraná, en la que ganó Lucas Petracchini por primera vez desde su consagración en diciembre pasado. Martínez debió correr la fecha pasada con 50 kilos de lastre y como tenía una muy buena ventaja pudo mantenerse en la cima.

El triunfo del campeón Lucas Petracchini con Renault Clío lo acercó a las primeras posiciones que siguen encabezadas por Martínez con 99,5 puntos, escoltado por Juan Benedetti con 95 y Renzo Cerretti con 91 en los tres primeros lugares. Tanto Martínez como Benedetti no han ganado Finales en lo que va del actual certamen.

MARTÍNEZ ADELANTE, Y VARIOS QUE LO SIGUEN CERCA

Detrás de los tres primeros aparecen el campeón Lucas Petracchini con 88, Nicolás Bulich 86,5, Tomás Vitar 62 (venía de ganar en Concordia y no sumó en Paraná), Andrés Damico 62, Jonathan Baldinelli 51, Matías Cravero 44 y Luigi Melli con 41 puntos.

En la primera fecha en Olavarría ganó Cerretti, luego se impuso Luigi Melli en la segunda en Concepción del Uruguay, en Concordia el ganador fue Tomás Vitar y en Paraná venció el campeón Lucas Petracchini. 

POSICIONES CAMPEONATO CLASE 3

1-Thiago Martínez (Renault)                   99,5 puntos

2-Juan Benedetti (Toyota)                       95

3-Renzo Cerretti (Ford)                           91   1v

4-Lucas Petracchini (Renault)                 88   1v

5-Nicolás Bulich (Toyota)                        86,5

6-Tomás Vitar (Toyota)                            62    1v

   Andrés DAmico (Renault)                    62

Recibir mas informacion sobre
Thiago Martínez defenderá el liderazgo en Clase 3

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas