Tiago Monteiro correrá las 24 hs. de Nürburgring"

El portugués Monteiro será parte del equipo Honda ADAC Sachsen en la legendaria carrera de resistencia de Nordschleife.

El portugués Tiago Monteiro confirmó su participación en las "24 Horas de Nürburgring", a realizarse en el legendario Nordschleife el fin de semana del 22 al 23 de junio.

Después de una pausa de 415 días debido al terrible accidente en el que había estado involucrado en las pruebas en septiembre de 2017 en España, Monteiro ahora está incluido como parte del equipo Honda ADAC Sachsen para la carrera de resistencia en las montañas de Eifel.
 
El experimentado portugés conducirá un Honda Civic Type R TCR compartiendo el volante con Markus Oestreich, Dominik Fugel y Cedrik Totz, luego de aparecer en la carrera de WTCR de Alemania con el mismo motor, pero preparado por el equipo de KCMG en los días previos al evento.
 
Monteiro
 
"Estoy encantado de correr estas legendarias 24 horas por primera vez", dijo el piloto lusitano. "Nürburgring es una de las pistas más difíciles del mundo y estoy agradecido con Honda por darme esta oportunidad".

Para Honda, será la primera participación oficial en las 24 horas alemanas, lo cual se hizo realidad gracias al apoyo del socio histórico Castrol y del italiano JAS Motorsport, además de que construir el Civic garantizará el soporte técnico.

Esta edición, de la carrera más importante de autos de Turismo de Europa, tendrá una vez más recorriendo el "Infieno Verde" a pilotos argentinos, seis serán esta vez con José Visir, Federico Braga, Alejandro Chahwan y Eduardo Romanelli que compartiran un VW Golf MK5 y los habituales pilotos contratados por el equipo Mathol Racing, Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón.