Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Fórmula 2.0

Tiago Pernía ganó de punta a punta

El piloto nacido en Dallas se impuso en la Carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

Tiago Pernía ganó de punta a punta
Tiago Pernía ganó de punta a punta

Con una temperatura de 27°C y cielo algo nublado, la Fórmula Renault 2.0 desarrolló la primera carrera del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 Tiago Pernía tenía la posibilidad de largar adelante por la inversión de la grilla y lo aprovechó. En los primeros metros de carrera pudo aguantar el liderazgo, mientras que Thomás Pozner avanzó del cuarto al segundo lugar.

Leer además: Belli/Amboade se llevaron el título

A buen ritmo, Pernía empezó a hacer diferencia con su escolta y llegó a tener 1.7s de diferencia con Pozner. Tercero se ubicaba Stang y cuarto Polakovich que ganó 3 lugares en las primeras vueltas.

Poco a poco, el autor de la pole, Isidoro Vezzaro fue avanzando hasta la cuarta posición. Se puso detrás de Stang, lo superó y luego dio cuenta de Pozner para subir al segundo lugar.

Tiago Pernía, de punta a punta, se quedó con el triunfo, segundo fue Vezzaro y el podio lo completó Barrio. Luego terminaron: Stang, Pozner, Brión, Polakovich, Quevedo, Carrera y Suárez.

La Fórmula Renault 2.0 completará su última fecha del año mañana desde las 10.25 con la Carrera 2 a 25 minutos de duración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Lo mas leído