Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Tiene 15 años y debuta en Turismo Pista

Francisco Suárez será el piloto más joven de los 154 que correrán la primera fecha del Turismo Pista en Olavarría.

Tiene 15 años y debuta en Turismo Pista
Tiene 15 años y debuta en Turismo Pista

Francisco Suárez nació el 16 de febrero de 2006 en Mar del Plata. Cerca de cumplir los 16, este fin de semana hará su debut en el Turismo Pista durante la primera fecha que se disputará en Olavarría.

Suárez encara su primera participación en la divisional a bordo de un Fiat Uno que en su momento corrió Esteban Casais en la división menor. Durante el fin de semana, compartirá equipo con el representante de Lobería, mientras que el chasis lo atenderá Mansilla y los motores serán de Domínguez.

Leer además: Los horarios para Olavarría

Francisco tiene experiencia en el mundo del karting donde compitió en los últimos años con muy buenos resultados a nivel regional. En los últimos días, tuvo la posibilidad de probar por primera vez en el Autódromo de Olavarría para comenzar a adaptarse al auto y al circuito donde se correrá la primera fecha de la tempoada.

Antes de su debut, el joven marplatense confesó: “Nos sumamos a la Clase Uno con intenciones de afrontar una experiencia totalmente nueva para nosotros, la llevaremos adelante con la intención de completar todas las vueltas de actividad e ir construyendo cierta base de experiencia para la continuidad del año. Agradecido a Esteban Casais y todo el equipo que me permite ir sumando aprendizaje camino a este nuevo paso deportivo que daremos".

Recibir mas informacion sobre
Tiene 15 años y debuta en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas