Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Tiene 54 años y le corre a chicos de 20

José Ayub es campeón argentino, volvió luego de seis años y duplica la edad de sus rivales, sin embargo, no para de entrenar para competirles.
Tiene 54 años y le corre a chicos de 20
Tiene 54 años y le corre a chicos de 20

Con 54 años y recuperándose de la fractura de dos costillas izquierdas y el escafoides derecho, José Ayub no baja los brazos y su cabeza piensa en mejorar y continuar desarrollando la moto para estar más adelante en el Superbike Argentino.

Ayub fue campeón argentino en 2009 y en 2013 dejo de competir, aunque este año decidió volver de la mano del MG Bikes Yamaha Racing. “Después de seis años parado me encontré con un campeonato muy fuerte, con motos mucho más potente, con mejores suspensiones, con mejores neumáticos, eso demanda mucho más físico. El nivel de los pilotos es elevadísimo, los chicos andan muy rápido, todos en promedio de 25 a 30 años. Eso está bárbaro porque eleva la vara y me exige mucho más cada día”, aseguró el chaqueño.

“Estoy muy contento con la puesta en escena, tanto de la organización como de CAMOD, controlando los cascos, que los elementos de seguridad estén acordes de las circunstancias, las motos están todas muy bien presentadas, los equipos son de primera línea, así que es un gran estímulo y un gran desafío, para mi caso un piloto de 54 años, estar a la altura”, agregó Ayub, que se encuentra quinto en el campeonato de la categoría SuperStock 1000, que compite en pista con el Superbike 1000.

La última fecha, Ayub fue quinto por la exclusión de Ulises Cavaccini y Leonardo Villegas, sin embargo, no se quedó del todo cómodo con el set up de su Yamaha R1. “No fue el resultado esperado, así que estamos trabajado duro en el gimnasio en la recuperación kinesiológica y en la moto en diferentes set up, estamos definiendo donde vamos hacer el próximo entrenamiento pero calculo que en el trascurso de la semana que viene vamos a estar girando arriba de la moto y probando deferentes configuraciones para ver a que me acomodo mejor o que se acomoda la moto a mis lesiones”, finalizó con todo de gracia.

 

Foto: Motoclik

Recibir mas informacion sobre
Tiene 54 años y le corre a chicos de 20

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas