Tiene el pase al TC pero aún no encontró equipo

Uno de los protagonistas del TC Pista que recibió el pase para ascender al Turismo Carretera aún no encontró equipo para el 2021.

La temporada 2021 de Turismo Carretera comenzará el próximo 20 y 21 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Por eso, pilotos y equipos ya están ocupados en lo que será el inicio de un nuevo calendario. Pero hay un protagonista que recibió el pase al TC que aún no encontró equipo.

El piloto que recibió el pase para competir en el Turismo Carretera en 2021 y que aún no encontró equipo es Gastón Crusitta. El piloto que compitió con Chevrolet en el 2020 de TC Pista todavía sigue en tratativas para poder estar presente el próximo 20 y 21 de febrero en La Plata, en lo que será la cita apertura.

Crusitta aún no encontró equipo para la temporada 2021 de TC

Crusitta, estuvo en conversaciones con el equipo de Jonatan Castellano, pero esa oportunidad quedó algo trunca. Por eso, el “Gato” ya mantiene reuniones con otra estructura para poder pegar el tan ansiado salto al Turismo Carretera.

Cabe recordar que Crusitta finalizó 24° en el campeonato 2020 de TC Pista con 134.5 puntos, una diferencia de 294.5 unidades del campeón Ayrton Londero.