"Tito" Bessone comenzó adelante en Toay

En las dos tandas de entrenamientos oficiales de la Fiat Competizione en La Pampa, Ernesto "Tito" Bessone marcó la referencia.

En el Autódromo Provincia de La Pampa comenzó la actividad oficial de la octava fecha de la Fiat Competizione con dos tandas de entrenamientos.

En la primera sesión, Ernesto Bessone se quedó con el mejor registro con 1.23.977. Segundo se ubicó el campeón Christian Romero a 289 milésimas, tercero Gonzalo Fernández/Javier Manta a 671, cuarto Figo Bessone a 744, quinto Claudio  Rama a 1.142. Completaron el top 10: Ballester, Braga/De Pauli, Maienza, Ribatto y Cosenza.

Leer además: Pernía dominó las comunitarias del Súper TC2000 

Posteriormente se disputó la segunda sesión de ensayos de la Fiat Competizione en Toay donde nuevamente "Tito" Bessone volvió a ser el más veloz con 1.23.636. Segundo terminó Christian Romero a 4 centésimas, tercero Hernán Maienza a 95, cuarto el binomio Fernández/Manta y el quinto puesto fue para Cosenza. Completaron los 10 de adelante: Ballester, Garaggiola, Leandro y Claudio Rama y Viel.

La próxima actividad para la octava fecha de la Fiat Competizione será la clasificación desde las 12:15 hs. mientras que a las 14:35 hs. será la primera carrera a 13 vueltas o 25 minutos.