Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fiat Competizione

Tito Bessone confirmado en Paraná

Tito Bessone continuará corriendo en la Fiat Competizione, este fin de semana, en la 7° fecha del campeonato 2021 que se corre en el autódromo de Paraná
Tito Bessone confirmado en Paraná
Tito Bessone confirmado en Paraná

Ernesto "Tito" Bessone continuará su participación en la monomarca Fiat Competizione este fin de semana en el autódromo de Paraná.

Luego de su retorno a las pistas en la fecha pasada en Bs. As. donde subió al podio y fue uno de los protagnistas principales, Tito, confirmó que estará una vez más acompañando a su hijo Figo, que está haciendo sus primeros pasos en el automovilismo.

Bessone junto a Gustavo Der Ohanessian, ganador de la carrera sabatina en Bs. As., generaron una gran atracción con su regreso a las pistas. Dos pilotos experimentados que dejaron su sello sobre todo en el histórico TC2000.Con respecto al fin de semana Tito expresó:

"Es una alegría inmensa volver a correr junto a mi hijo Figo. Encima es en Paraná, una de mis pistas preferidas!. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible".

 

Vale la pena destacar que Tito utiliza el  #44 porque fue el número con el cual ganó en el Club Argentino de Pilotos, categoría en la cual fue bicampeón, y su hijo Figo usa el #88 porque fue el que usó su padre cuando puso en pista por primera vez la Cupé Fuego en Las Flores y ganó.

La categoría además, para esta séptima fecha del torneo 2021, tiene 20 inscriptos con el retorno de Daniel Belli, Javier Manta, Federico Braga, Federico De Pauli, Fabián Gruccio, Sebastián Levin, Ricardo Sodo Toranzo, Agustín Roberi y Mario Viel.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tito Bessone confirmado en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas