Carburando

Otras

Tito Bessone y el amor por su familia: “Lo es todo”

El ex campeón de TC y TC2000 habló de la importancia de su familia a lo largo de su vida.

Tito Bessone y el amor por su familia: “Lo es todo”
Tito Bessone y el amor por su familia: “Lo es todo”

Ernesto Bessone es parte de una familia que está muy arraiga al automovilismo. Los comienzos fueron con su padre Ernesto Celestino, luego siguieron sus hijos mayores Ernesto (III) y Juan Pablo y la continuidad es el del menor Figgo.

Durante la extensa charla con Mauricio Mansilla en Carburando Íntimo, “Tito” Bessone habló de su familia y le dedicó un párrafo especial a su padre, quien no solo le abrió el camino dentro del automovilismo, sino también en la vida.

Leer además: Tito Bessone: "Me da bronca que los reglamentos esten manejados a dedos"

Mi papá, antes que nada, fue una gran persona, muy humilde y trabajador. Con solo sexto grados y gracias a su capacidad logró tener una empresa de 2500 empleados. Cuando acompañó en la política, lo hizo desde el lado de un crecimiento auténtico”, expresó.

Por otro lado, el capitalino también se refirió a su familia y a lo que esta le genera, ya que la definió como un gran sostén. “La familia lo es todo. Creo que aquel que está solo o que tiene diferencias con su familia, se le complica”, señaló.

Leer además: ¿Cómo es hoy en día la relación entre Bessone y Traverso?

Y concluyó: “Pasé momentos muy difíciles, como cualquier otro ser humano, y gracias a la familia pude sobreponerme. Cuando volves a tu casa y estas con dificultades necesitas apoyarte en ellos, como así también en los amigos”.

Mirá la nota completa a Tito Bessone: 

 

Recibir mas informacion sobre
Tito Bessone y el amor por su familia: “Lo es todo”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas