Tobías Martínez: "Tenemos un gran auto para El Villicum"

El sanjuanino será local y llega confiado. Fue segundo en la Final del domingo en General Roca y empezó a sumar buenos puntos.

El sanjuanino Tobías Martínez logró su primer podio en lo que va del año, luego de finalizar segundo en la carrera 2 de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de General. Ahora se encamina hacia un intenso fin de semana en el que correrá frente a su gente en el flamante escenario de El Villicum. 

Con un auto del Litoral Group, Martínez intentará cumplir su sueño de estar en los puestos de vanguardia tras un buen domingo en la fecha pasada que le permitió empezar a sumar puntos para trepar en las posiciones del campeonato.

“La verdad es que tuvimos un buen auto y un excelente ritmo en General Roca. Para este fin de semana en San Juan vamos a pulir un poco la clasificación, creo que estamos un poco flojos ahí" comentó Martínez.

"Estamos esperando con ansias el Villicum, sabemos que tenemos un gran auto”  agregó el joven piloto sanjuanino, que ha sumado 48 puntos en el campeonato que lo tiene líder a Guido Moggia del LR Team con 78 unidades.

En la fecha que se disputará en el Circuito San Juan Villicum este fin de semana en la denominada “Semana de la Velocidad”, la categoría mantendrá el formato de dos Finales, una el sábado y la otra el domingo.