“Todavía no imagino poder correr contra estos monstruos”

Nicolás Moscardini trabaja en el presupuesto para poder dar el salto y correr en el Súper TC2000.

El campeón del TC2000 tiene el objetivo puesto en el Súper TC2000 y no va a descansar hasta lograr subir de categoría. Nicolás Moscardini se encuentra en plena pretemporada y sueña con correr contra sus ídolos de chico.

“Estoy muy motivado con el simple hecho de pensar que voy a correr contra los mejores pilotos del país, por ahora es un objetivo a cumplir, estoy trabajando en lo presupuestario para poder subirme al Súper TC2000 con Renault, de todas las partes estamos trabajando para poder estar”, comentó Moscardini que se consagró en la divisional menor con el mismo equipo.

“Estoy haciendo pretemporada, parte de fuerza y resistencia, pero bueno también se disfrutó de una parte de las vacaciones para descansar de un año muy exigente, así que ya ahora se volvió a preparar una nueva temporada”, agregó sobre su presente.

“En el 2019 aprendí muchísimo, corrí con un equipo top del automovilismo argentino, con unos ingenieros increíbles y eso me hizo evolucionar mucho como piloto. Aparte fue un año muy exigente en cuanto al nivel de pilotos y la competitividad que tuvo la categoría, así que haber ganado el campeonato fue un desafío increíble”, analizó el piloto de La Plata.

“Todavía no imagino poder correr contra estos monstruos, no hace muchos años atrás los miraba desde la tele de casa, cuando corría en karting y verme tan cerca de poder compartir pista es un sueño”, finalizó Moscardini que todavía no está confirmada su participación en la divisional.