Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Todino voló y fue inalcanzable en Concordia

Germán Todino ganó la final del TC en el autódromo de Concordia. Completaron el podio Matías Rossi y Agustín Canapino.

Todino voló y fue inalcanzable en Concordia
Todino voló y fue inalcanzable en Concordia

Germán Todino aguantó la presión en los relanzamientos y se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Concordia. Lo escoltaron Matías Rossi y Agustín Canapino.

Se puso en marcha la final con Todino al frente del pelotón, escoltado por Santero, Rossi, Canapino y Urcera. Vueltas después, el “Titán” presionaba al “Misil”, pero el de Toyota se defendía.

En el octavo giro y luego de varios intentos, Rossi y Canapino doblegaron a Santero para ser segundo y tercero respectivamente. Instantes después, Urcera también pasó al mendocino con el Torino.

Todino voló y fu inalcanzable en el Turismo Carretera

A 13 vueltas para el final, ingresó el Pace Car por el abandono de Nicolás Bonelli. Un giro más tarde volvió la velocidad a la carrera con Todino, quien aguantó la presión de Rossi. Mientras que Canapino era tercero, cuarto Urcera y quinto Ardusso.

A ocho vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Gini aprovechó el exceso de Ardusso y pasó al quinto lugar.

En la 20° vuelta, Aguirre dio cuenta de Castellano y saltó a la octava colocación. Mientras que se produjo el abandono del campeón Werner con el Ford. Después, Castellano sacó provecho del toque entre Aguirre y Santero para superar a ambos.

Finalmente fue victoria para Todino en Concordia, lo escoltaron Rossi, Canapino, Urcera y completó los mejores cinco Esteban Gini. Más atrás se ubicaron Ardusso, Castellano, Lambiris, Agrelo y Santero.

¿Cómo quedó el campeonato y cuando será la próxima fecha?

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 264 puntos, escoltado por Mangoni con 236 y por Lambiris con 223.La próxima fecha del Turismo Carretera será el 17 de julio en el autódromo de Posadas.

Recibir mas informacion sobre
Todino voló y fue inalcanzable en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas