Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Todo listo en El Zonda para recibir al Top Race

Con diferentes trabajos efectuados en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, se espera la llegada del Top Race y el inicio de la Semana de la Velocidad.
Todo listo en El Zonda para recibir al Top Race
Todo listo en El Zonda para recibir al Top Race

El próximo fin de semana comienza “La semana de la velocidad” en San Juan. Como estaba previsto, el próximo fin de semana Top Race disputará la tercera fecha de su campeonato en el Autódromo Eduardo Copello  y una semana después, el Súper TC2000 desarrollará también, su tercera fecha en el Villicum.

En cuanto al Top Race, dentro de los planes de la Categoría se encuentra el retorno a lo largo del año a la provincia de San Juan. En ese sentido,  es probable que durante el segundo semestre se dispute una competencia en El Villicum, probablemente en el mes Septiembre.

De acuerdo a lo comentado oportunamente por el presidente de la  Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello: "La Asociación Sanjuanina está trabajando en una futura colocación de muros de hormigón, desde frente a boxes hasta la primera variante. Además, en la primera curva de la víbora la idea es correr el muro en unos 17 metros hacia la derecha para que los autos no pasen tan cerca, seguramente también, se colocará un piano para delimitar la pista".

Los trabajos se vienen desarrollando de manera sostenida en el Autódromo Eduardo Copello desde hace aproximadamente un mes. Los mismos,  son ejecutados por un grupo importante de colaboradores y supervisados por el propio Meritello que también, cuenta con el respaldo de la Comisión Directiva.

Además de diferentes trabajos de electricidad, plomería y otros vinculados con la infraestructura se vienen  desarrollando otros de pintura en general, desmalezado de arbustos, confección de “muñecos de goma” y limpieza de la pista.

La Categoría comenzará su actividad en pista el próximo día viernes al medio día con la primera tanda libre de Top Race Junior.

Recibir mas informacion sobre
Todo listo en El Zonda para recibir al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas