Todo listo en El Zonda para recibir al Top Race

Con diferentes trabajos efectuados en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, se espera la llegada del Top Race y el inicio de la Semana de la Velocidad.

El próximo fin de semana comienza “La semana de la velocidad” en San Juan. Como estaba previsto, el próximo fin de semana Top Race disputará la tercera fecha de su campeonato en el Autódromo Eduardo Copello  y una semana después, el Súper TC2000 desarrollará también, su tercera fecha en el Villicum.

  • Te puede interesar: El Campeonato de Top Race luego de la fecha en Concordia
  • En cuanto al Top Race, dentro de los planes de la Categoría se encuentra el retorno a lo largo del año a la provincia de San Juan. En ese sentido,  es probable que durante el segundo semestre se dispute una competencia en El Villicum, probablemente en el mes Septiembre.

    El Zonda

    De acuerdo a lo comentado oportunamente por el presidente de la  Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello: "La Asociación Sanjuanina está trabajando en una futura colocación de muros de hormigón, desde frente a boxes hasta la primera variante. Además, en la primera curva de la víbora la idea es correr el muro en unos 17 metros hacia la derecha para que los autos no pasen tan cerca, seguramente también, se colocará un piano para delimitar la pista".

    Los trabajos se vienen desarrollando de manera sostenida en el Autódromo Eduardo Copello desde hace aproximadamente un mes. Los mismos,  son ejecutados por un grupo importante de colaboradores y supervisados por el propio Meritello que también, cuenta con el respaldo de la Comisión Directiva.

    Además de diferentes trabajos de electricidad, plomería y otros vinculados con la infraestructura se vienen  desarrollando otros de pintura en general, desmalezado de arbustos, confección de “muñecos de goma” y limpieza de la pista.

    La Categoría comenzará su actividad en pista el próximo día viernes al medio día con la primera tanda libre de Top Race Junior.

    El Zonda