Todo para Krujoski

El piloto correntino se quedó también con el segundo entrenamiento y la general de ensayos en Junín, de cara a la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Segundo fue su compañero Tomás Gagliardi y tercero Germán Sirvent.

Para ganar el primer ensayo Krujoski empleó 1m26s324/1000 para su mejor vuelta, mientras que para este segundo entrenamiento bajó su marca a 1m25s760/1000, liderando a la vez también la tabla general de tiempos.

En esta segunda salía  a pista su compañero de la Escudería Río de la Plata, Tomás Gagliardi Gené, ocupó el segundo lugar a 413/1000, mientras que tercero fue Sirvent, que había sido segundo en el primer entrenamiento y también se perfila como un contendiente a la pole este sábado con su Peugeot 408.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Manuel Luque, Alessandro Salerno, Diego Ciantini y Emmanuel Cáceres, quienes completaron el lote de pilotos que giraron dentro del segundo de tiempo del más veloz, al tiempo que Sebastián Martinez, Federico Panetta y Augusto Scalbi completaron el top ten.