Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Todos escuchan menos yo"

El nombre de Leonel Pernía vuelve a escucharse en potencial como posibilidad de refuerzo en equipos de Súper TC 2000. “Yo voy a seguir en Renault” dijo Pernía como poniendo punto final a las versiones.
"Todos escuchan menos yo"
"Todos escuchan menos yo"

Después del agitado fin de semana en Toay, provincia de La Pampa, para el equipo Renault y ante el acercamiento de período donde los pilotos comienzan a definir su futuro, la relación profesional entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso después de la final y ante los episodios en pista marcó una grieta para lo que viene.  

A partir de ahora varios factores y actores deberán marcar su posición para lo que resta del campeonato y eventualmente terminar este capítulo y ver como es el futuro para cada parte involucrada en el caso de seguir y extender el vínculo profesional y deportivo.

En el caso de Leonel Pernía, de gran carrera el fin de semana y con una remontada increíble parece mantenerse firme a sus principios de entregar absolutamente todo en pista y aprovechar hasta la última oportunidad de estirar la definición del torneo.

Pernía desembarcó en el equipo Renault en la temporada 2011. Ha logrado resultados muy importantes a lo largo de su representación en la marca del “Rombo”

Consultado sobre su futuro  y las versiones de su partida a otro equipo dijo: “Todos escuchan menos yo.” Y seguidamente remató como para poner punto final a la cuestión “Yo voy a seguir en Renault”.

Pernía se encuentra 3ero. en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 con 120 unidades y a 62 de Agustín Canapino –lider- con 182 puntos.

Recibir mas informacion sobre
"Todos escuchan menos yo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas