"Todos escuchan menos yo"

El nombre de Leonel Pernía vuelve a escucharse en potencial como posibilidad de refuerzo en equipos de Súper TC 2000. “Yo voy a seguir en Renault” dijo Pernía como poniendo punto final a las versiones.

Después del agitado fin de semana en Toay, provincia de La Pampa, para el equipo Renault y ante el acercamiento de período donde los pilotos comienzan a definir su futuro, la relación profesional entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso después de la final y ante los episodios en pista marcó una grieta para lo que viene.  

A partir de ahora varios factores y actores deberán marcar su posición para lo que resta del campeonato y eventualmente terminar este capítulo y ver como es el futuro para cada parte involucrada en el caso de seguir y extender el vínculo profesional y deportivo.

En el caso de Leonel Pernía, de gran carrera el fin de semana y con una remontada increíble parece mantenerse firme a sus principios de entregar absolutamente todo en pista y aprovechar hasta la última oportunidad de estirar la definición del torneo.

Pernía desembarcó en el equipo Renault en la temporada 2011. Ha logrado resultados muy importantes a lo largo de su representación en la marca del “Rombo”

Consultado sobre su futuro  y las versiones de su partida a otro equipo dijo: “Todos escuchan menos yo.” Y seguidamente remató como para poner punto final a la cuestión “Yo voy a seguir en Renault”.

Pernía se encuentra 3ero. en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 con 120 unidades y a 62 de Agustín Canapino –lider- con 182 puntos.