Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Todt: "Schumacher sigue la carrera de su hijo"

El presidente de FIA, de gran relación con Michael, aseguró que lo visita una vez al mes y reveló algunos detalles de esos encuentros.
Todt: "Schumacher sigue la carrera de su hijo"
Todt: "Schumacher sigue la carrera de su hijo"
Mick Schumacher está por consagrarse campeón en la Fórmula 2. A falta de dos fechas para que finalice la temporada, el hijo de Michael está puntero en el Campeonato y es casi un hecho de que correrá en la Fórmula 1 en el 2021. 
 
Una de las personas más cercanas a la familia Schumacher es Jean Todt, presidente de FIA, quien volvió a hablar brevemente sobre la situación de salud de Michael y reveló que éste sigue la carrera de su hijo. "Por supuesto que lo está siguiendo", respondió Todt. "Mick está en la Fórmula 2, probablemente correrá en la Fórmula 1 el año que viene. Va a ser un gran desafío y estamos encantados de tener a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo de nuevo".
 

LEER MÁS: Hamilton igualó otro récord de Schumacher

 
Cuando se le pidió hablar sobre su relación con el piloto alemán, respondió respetando el marco exigido por la familia desde diciembre de 2013. "Mira, sabes que esta es una pregunta sobre la que voy a ser extremadamente reservado", dijo a RTL. "Veo a Michael muy a menudo, lo veo una o dos veces al mes. Mi respuesta es siempre la misma: está luchando, y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren", agregó. 
 
"Está muy bien rodeado.Y está en un lugar donde está lo suficientemente cómodo", añadió Todt, quien visita unna o dos veces al mes a Michael. 

Recibir mas informacion sobre
Todt: "Schumacher sigue la carrera de su hijo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas