Tomás Fineschi: "Siento que tengo un auto muy competitivo"

El piloto de Quilmes quiere seguir en la pelea y confía en el conjunto que tiene con el Fineschi Racing.

Tomás Fineschi marcha tercero en el campeonato 2021 del TC2000 y viaja al Cabalén con la premisa de no bajarse de la pelea. Además, el joven piloto de Zona Sur está confiado por la herramienta que le entrega el Fineschi Racing.

“La verdad que encaramos muy bien el fin de semana. Llegamos terceros en el campeonato y vamos con buenas expectativas, más allá de que tenemos kilos en el auto, aunque es menos que quienes están adelante en el torneo. Apostamos a caer bien de entrada con la puesta a punto que llevamos desde el taller” manifestó Fineschi en primera instancia.

Leer más: Spataro: "Todos los pilotos queremos estar en el Súper TC2000"

Además, habló de cómo podría caerle el circuito cordobés al Peugeot 408. “Cuando yo corrí el año pasado en Alta Gracia, lo hicimos en el perimetral, pero en esta ocasión vamos a usar el convencional. Creo que deberíamos funcionar bien en el sector trabado, que es atrás de los boxes, porque el 408 tiene un buen rendimiento y traccionamos muy bien en lo lento. Va a ser un lindo desafío para el conjunto encontrar un balance entre la primera parte que es rápida y la segunda que es más lenta”, puntualizó.

Por último, Fineschi remarcó que tiene la confianza necesaria para ser protagonista durante todo el año. “Arrancamos muy bien el año y eso me dio buenas expectativas. Cuando armamos el proyecto 2021, la idea era pelear adelante, cosa que logramos, y siento que tengo un auto muy competitivo, aunque sabemos que tenemos que trabajar mucho. El objetivo es pelear el campeonato hasta lo último y considero que los rivales más fuertes van a ser los dos Renault, pero estamos dispuestos a esforzarnos para darles batalla”, concluyó.