Tomás Vitar, campeón del Turismo Pista virtual

Con gran éxito, finalizó el primer campeonato virtual del Turismo Pista, con la consagración de Tomás Vitar. Un promedio de 40 participantes por fecha.

El primer torneo virtual del Turismo Pista llegó a su punto final consagrando a Tomás Vitar como campeón pero a la espera de lo que pueda acontecer acorde a una polémica maniobra que tuvo lugar a poco del final y que podría modificar el desenlace del certamen. Por su parte, Matias Fernandez resultó vencedor en la tercera fecha prevaleciendo prácticamente de punta a punta en la carrera final.

El torneo constó de tres fechas, en La Plata, Concepción del Uruguay y Río Cuarto. Con las tres competencias desarrolladas, el promedio de participantes fue de 40 autos, lo que significó un gran éxito para la iniciativa con los pilotos del Turismo Pista, que se reflejó vía Facebook de RPM Racing League y en las redes del Turismo Pista.

Considerando la gran repercusión que ha sabido tener esta primera experiencia, se seguirá trabajando reforzando el producto con intenciones de continuidad en cuanto al proyecto de carreras virtuales del Turismo Pista, el cual ha concretado un primer paso altamente positivo.