Carburando

Argentinos en el exterior

Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Roman Stanek lideró la única práctica de Fórmula 3 de la FIA en Bahrein, con un buen trabajo del argentino, Franco Colapinto en su debut.

 

Top 5 de Colapinto en la práctica libre
Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Franco Colapinto disputó la única tanda de entrenamientos para la primera fecha de la FIA Fórmula 3 en el Circuito Internacional de Bahrein.

Desde el inicio de la sesión, el argentino se mostró muy competitivo y estuvo entre los primeros tiempos de la sesión con el monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing.

A 15 mintuos del final de la tanda, el checo Roman Stanek pudo establecer el mejor tiempo de la tanda con 1.48.012. El segundo lugar fue para el suizo, Gregoire sAUCY A 24 milésimas, tercero fue Arthur Leclerc, hermano menor de Charles y miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, a 78 milésimas.

Leer además: "Pechito" clasificó 7° en Sebring

Por su parte, el francés, Isack Hadjar fue cuarto a 273 milésimas y Franco Colapinto, en su primera experiencia oficial en una práctica de FIA Fórmula 3, tuvo un gran trabajo, liderando la sesión por momentos y concluyendo en el quinto lugar a 390 milésimas de Stanek.

Lo que viene para la FIA Fórmula 3 en Bahrein será la clasificación hoy desde las 10:25 hs. El sábado a las 06:45 hs se largará la carrera sprint a 20 giros con los 12 primeros puestos invertidos de la clasificación, mientras que el domingo a las 05:45 será la segunda carrera a 24 vueltas de duración.

Así fue la salvada que tuvo Colapinto durante la FP de FIA F3 en Bahrein

 

Recibir mas informacion sobre
Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas