Top Race: Abella y Sánchez ganaron la Copa Master

Sebastián Abella en Top Race V6 y Oscar Sánchez en Top Race Series, fueron los ganadores de la Copa Master en sus respectivas categorías.

Luego de haberse puesto en práctica la Copa Master, para pilotos de 44 años en adelante, durante el premio coronación de Top Race en Buenos Aires, donde fue Darío Giustozzi el primer ganador ahora, este premio estímulo se ha institucionalizado y será parte del Campeonato 2021 de manera oficial.

  • Te puede interesar: Marcelo Ciarrocchi aguantó la presión de Azar y festejó en el Gálvez
  • En Top Race Series Oscar Sánchez se quedó con el cuarto puesto en pista y marcó el récord de vuelta. "Zapallito" se llevó para la provincia de Chaco la Copa Master. Sánchez

    En Top Race V6 Sebastián Abella, que finalizó en el 9no. puesto fue el ganador de la Copa Master y luego de recibir el premio dijo: “Contento porque el auto funcionó muy bien todo el fin de semana, de no haber sido por la penalización con el pase y siga seguramente hubiera peleado por los puestos de avanzada, cuarto o quinto, seguro. De manera personal me voy conforme porque he sumado horas de manejo sobre este tipo de auto y me permite evolucionar en cuanto al ritmo.

    Además Abella agregó: “Quiero agradecerle a la Categoría por la invitación y valoro este premio recibido que es un gran estímulo también para quienes tenemos más de 44 años”.

    Un torneo que les dará una incentivación extra a los pilotos que formen parte del mismo y que tendrán la posibilidad de pelear por la Copa de Campeón a fin de año. La próxima fecha será el 22 y 23 de Mayo en Concepción del Uruguay.